SERVICIOS

Seguro que ya has invertido mucho tiempo y dinero en atraer clientes a tu tienda online pero si llegan a tu página y exhibes unas fotografías de mala calidad, estarás echando por tierra todo el trabajo realizado.

Según muestran estudios sobre los hábitos de compra online, uno de los factores principales que influyen en la conversión es la confianza que transmiten las webs que se visitan, esta confianza se consigue en gran parte por unas fotografías de calidad, mostrando profesionalidad, armonía y buen gusto para generar una experiencia de compra agradable y satisfactoria, esa primera impresión es el escaparate que hace decidir al cliente si dedicar o no tiempo en tu tienda online.

con una foto de mala calidad

con nuestras fotos

TIPO DE FOTOGRAFIA QUE HACEMOS

TEXTIL

FLAT

Consiste en una toma cenital sobre una superficie plana, generalmente se utiliza para ropa de bebé, prendas dobladas, pequeños complementos…

HANGING

Consiste en colocar la ropa colgada de una percha contra fondo blanco o alguna pared con alguna textura.

MANIQUI INVISIBLE

Consiste en colocar la ropa sobre un maniquí y posteriormente en la edición borrarlo, de tal modo que solo se ve la prenda.

CON MODELO

Es la técnica que más vende, por su atractiva presentación y porque el cliente visualiza mejor cómo sienta la prenda. Recomendamos contar con modelos profesionales, maquillaje y peluquería para un resultado inmejorable. Es la mejor  opción pero es la mas costosa debido al costo de uso de imagen.

MODELO SOLO CUERPO

Otra opción es hacerlo sin cabeza, igual que en el caso anterior pero dándole más protagonismo a la prenda, se ahorra en maquillaje y peluquería.
Es una opción muy demandada, ya que se puede apreciar la prenda con su volumen sin necesidad de gastar mucho en el uso de la imagen de la modelo.

PRODUCTO FONDO BLANCO

Fotografiamos cualquier tipo de producto y de cualquier tamaño ensalzando sus mejores cualidades, lo más demandado es realizar las fotografías sobre fondo blanco puro para darle todo el protagonismo y centrar en él la atención.

PRODUCTO CON MODELO

En algunos productos es interesante ver el efecto que produce puesto sobre un modelo, así podemos ver cómo sientan, el tamaño, etc. y como en el caso de la ropa, genera más ventas.

PRODUCCIONES Y CAMPAÑAS FOTOGRAFICAS

Contamos con el equipo y la experiencia en producciones y campañas fotografías en locaciones con modelos, estas fotografias son usadas para etiquetas, posters, espectaculares, revistas, etc.

OTROS SERVICIOS

Modelos

Trabajamos mano a mano con una de las mejores agencias de modelos de México, ponemos a tu disposicion para tus producciones el catalogo completo de modelos de Mexico Model Management.

Influencers

Tambien ponemos a disposicion el catalogo de influencers de Mexico Model Management, en donde cuentan con influencers en diferentes categorias de mercado y tenemos influencers justo para su mercado y que genere mas impacto.

Tiendas Online

Nos especializamos en la asesoria y creacion de tiendas online, nos encargamos de todo, desde la fotografia hasta la integracion de carrito de compras y posicionamiento en buscadores, ademas de crear contenido para redes sociales.

Shopping Basket
WhatsApp chat